sábado, julio 25, 2009

Guía para la muerte y resureccion en The Sims 3

Como resucitar a alguien

Hay una oportunidad en la que el laboratorio de ciencias te pedirá que lleves a tu sim amado que ha fallecido para efectuar pruebas. Tu sim activo debe al menos haber sido amigo del sim que quieres resucitar. Completar esta oportunidad te dará un fantasma manejable. No obtendrás esta oportunidad inmediatamente, de hecho si tu sim tiene habilidades ya, es probable que se tarde un poco ya que aumenta las probabilidades de recibir otras oportunidades. Si tu sim aún no sabe nada, y nunca ha salido de la casa obtendrá esta oportunidad más rapidamente. Asegurate de rechazar cualquier otra oportunidad y tener el panel libre hasta que recibas esta.

¿Que pasa si el sim ha muerto en otro solar?

Ve al cementerio, entra al mausoleo y escoge "Manejar tumbas", Todas las lápidas que no han sido colocadas estaran ahí. Puede colocarlas en el suelo o llevartelas en el inventario. Una advertencia eso si, algunas personas han reportado bugs de que no han podido recuperar la urna de alguien que ha muerto.

La forma más rapida de traer de vuelta a alguien

Asegurate de que el Sim obejtivo tenga las necesidades en su nivel más alto. (en el caso de muerte por inmersión es inevitabel que las necesidades bajen) ya que cada vez que salen a deambular desde su tumba tendrán exactamente los mismos niveles de necesidad que tenían al morir. Después de matar al sim objetivo, trae a una persona nueva con Cero Habilidades al solar. Activa el código testingcheatsenabled true y haz un bloqueo a las necesidades (Necesidades estáticas) Esto escencialemnte los hará quedarse parados sin hacer nada. Luedo de un par de horas (sim), talvez un par de días como máximo, recibirán su primera oportunidad, ya que no tienen habilidades y el solar tiene un fantasma, la oportunidad será resucitar al sim fallecido. Coloca la tumba en el inventario y dirigete al laboratorio de ciencia. Con este método en sólo 10 minutos habrás creado un fantasma.

¿Tienen los fanatsmas efectos negativos como en los Sims 2?

No realmente, los fantasmas por inmersión no dejan agua a su paso, los hambrientos no saquean a nevera, etc. Pueden temporalmente poseer un objeto dejandolo inusable mientras se mueve y flota en el aire. En los sims 3 los fantasmas salen de su tumba entre las 11pm y las 6am y actúan como NPCS normales, puedes interatucar con ellos por la duración de la noche. Puedes reparar la relación con un fantasma de la misma manera en que lo haces con un NPC. Los Fantasmas jugables/manejables son bastante parecidos a los vampiros o zombies de los sims2 sin embargo, funcionan como un sim vivo cuando los resucitas. Tienen las mismas necesidades básicas, la única diferencia es el skin, los sonidos que hacen y la ocasional reacción de miedo que tienen sims con ciertas características.

Previniendo la muerte

Existen algunas maneras de prevenir la muerte en los Sims3- Poner la opción Aging OFF prevendrá que los sims mueran de vez. - Si el evejecimiento está activado, comer una Fruta de la Vida añadirá un día a la vida del sim. - Comer Ambrosía reseteará el número de días restantes- Los "Valientes" , "Cocineros Innatos" y los "Osados" tienen menos posibilidades de morir por fuego - Los que tengan la característica de "Manitas" son inmunes a la electrocución- Los "Hidrofóbicos" tienen menos probabilidades de morir por inmersión. - Los "Perdedores" harán que La paraca los resucite la primera vez que mueren- Los "vegetarianos" tienen días extra de vida. - Tener una Flor de la muerte en el inventario te dará una segunda oportunidad de vivir (no funciona para quienes mueran por vejez)

Como conseguir la flor de la muerte

La flor de la muerte es una planta especial en los Sims 3. Puedes Pescarla aleatoriamente (semilla) o puedes cosechar una salvaje por vecindario (en el cementerio): Lo ideal es hacerlo con un sim con habilidades para jardinería (dedos verdes) ya que una vez que la cosechas la planta muere.Un sim con el trait de dedos verdes puede volverla a la vida, esto porvoca además que luego sean dos flores las que pueden cosecharse, y luego 4... etc etc..

¿Que es la Ambrosía?

Como me transformo en un sim normal luego de morir? Ambrosía es una receta disponible en los Sims 3 (Nota de Tarih,Es lo que comían los Dioses del Olimpo) Para prepararla necesitas lo siguiente:
1. Cocina en Nivel 10
2. Pez de la muerte (Pesca Nivel 10)
3 Fruta de la Vida (Jardinería en nivel 9 o 10)
4. 12.000 Simoleons para comprar la receta (se puede conseguir de otras maneras, compartiendo secretos de cocina con otros sims, mirando televisión etc. )

El pez de la muerte
Sólo puede ser pescado por alguien con Pesca en nievle 10, debes pescar en la laguna que hay en el cementerio entre las 11PM y las 5AM usando un Pescado Angel como carnada. Haciendo conseguirás al menos un Pez de la Muerte por noche.

La Fruta de la Vida
Es una planta especial. Para hacerla crecer recoge tantas semillas especiales como puedas. Eventualmente conseguirás un par de arbustos de la Vida. La receta se compra en la librería. Luego de todo esto, sólo haz click en la nevera con el sim en Cocina nivel 10 y aparecerá la opciónAtención: Cuando un sim vuelve a la vida después de comer ambrosia, su color de piel puede ser diferente al que tenía antes de morir. Asegurate de salvar el juego antes de comerla, pueden ser necesarios varios intentos antes de conseguir el tono de piel que quieres.

Rumores de otras muertes

Esta lista no está confirmada aún,
- Muerte por atragantamiento
- Muerte mientras se exploran las catacumbas
- Muerte en el Parto
- Muerte durante el "chaca- chaca" (Potencialmente un falso rumor)

saludos !!!!

67 comentarios:

  1. Exelente Simsak... hice lo de la Ambrosia.. y la que se me habia muerto, que estaba en estado fantasma, recobro su estado natural.
    Buena guia.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a grasis que beno que te gusto ya sabes si no encuentras algo de los sims 1, 2 y 3 yo in tentare ayudarte :)

    ResponderEliminar
  3. hola amigo buenicimo el post mira pero no comentas nada d la planta ONMI quiero tenerla pero el chef nunca me dio las opciones q te da en nivel d jardin 8 9 10 q debo acr si nunca mi dio la opcion y ya soy nivel 10 de jardineria?

    ResponderEliminar
  4. debes de buscarla se encuentra en la cuidad encontrando una planta te dara semillas esas semillas las tienes que plantar y yanomas este cultivada ya la podras usar

    tratare de sacar informacion sobre esa planta :)

    ResponderEliminar
  5. yo no entindo eso del bloqueo de las necesidades, alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  6. Hola, una de mis personajes murio y luego lo revivi como fantasma, y despues seleccione volver al mas allas, el problema es que salio de su tumba y se quedo el la casa, no volvia a su tumba, entonces la puse en el inventario familiar, a la sims y su tumba, pero ahora no la puedo sacar de ahi. ayudenme, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, por accidente mate a mi sim, puse el truco de testingcheatsenabled true y yo en plan de que comiera le baje el hambre , y sin querer se murio de eso, estuve vagando por ahi para ver como resucitarla y por fin pude esto es lo que hice:

    Al morir la sim subi mi nivel de cocina hasta 10 y aprendi la receta de Ambrosía, después puse el truco testingcheatsenabled true y aprete shift + click sobre el buzón y di click en la opción de necesidades estaticas, y de ahi solo deje al sim parado como si nada, despues de un rato me salio la oportunidad de revivir al sim, después agarre la tumba y la puse en mi inventario, de ahi fui al laboratorio e hice click en el edificio y puse la opción de revivir el fantasma, luego ya con el fantasma controlable, le hice comer la ambrosía, y zaz, revivio!!


    Para perparar la Ambrosía se requiere haber leido la receta y dos ingredientes:

    Fruta de la vida y Pez Letal.

    La fruta de la vida la consigues sembrandola, la semillas la consigues encontrando una "semilla especial desconocida" despues la siembras y esperas una semana para que de frutos.


    Para conseguir el Pez letal, primero tienes que pescar el Pez Angél y para conseguir ese tienes que comprar el libro y aprenderlo después de eso lo pescas con un cebo de Pez Barbo , ýa tengas el Pez Angel , tienes que comprar el libro de como pescar el Pez Letal , despues de aprenderlo vas al Cementerio y pescas en el lago del mismo, con un cebo de Pez Angél.

    Ya de ahi, pones el Pez Letal y la fruta de la vida en la nevera,y preparas la Ambrosía.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta eso de la Ambrosia pero no quiero ir al cementerio de noche porque mi sim por equivocación es un cobarde porque no lo críe bien cuando era un infante y no tengo suficientes puntos para la crisis de la edad madura (para cambiar los atributos) y tengo miedo de que muera por susto no se si es posible pero no esta comprobado asi que por las dudas ¿alguien sabe como pescar el pez letal sin tener que ir al cementerio tan tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pez letal nada mas se puede pescar de 00:00 a 5:00 alli ve con el pez angel y pescaras al pes vampiro y el pez letal no se puede pescar esos peces ni antes ni descpues de la hora que puse arriba

      Eliminar
    2. es facil, tienes que cambiar los rasgos de tu Sim. Yo me se un truvo con el cual es posible, Shift (La tecla de abajo de Bloq Mayús) y mientras clickas esa tecla con el raton clickale a el Sim cuyos rasgos quieras canviar, alli te parecen muchas opciones tu puedes elegir la que quieras, ves investigando...por cierto esto tambien funciona para los objetos o Sims ajenos...ves clickandole a varias cosas y poco a poco descubriras las opciones.

      Eliminar
  9. oye una preguntita como puedo bajar o subir las necesidades de un sim?

    ResponderEliminar
  10. Hola
    vereis he creado una familia nueva y quiero que uno de los sims sea directamente astronauta sin tener que pasar por los otros niveles del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shift (La tecla de abajo de Bloq Mayús) y mientras clickas esa tecla con el raton clickale a el buzon, mientras juegas con el Sim cuyo trabajo quieras canviar, alli te parecen muchas opciones tu puedes elegir la que quieras, ves investigando...por cierto esto tambien funciona para los objetos o Sims ajenos...ves clickandole a varias cosas y poco a poco descubriras las opciones.

      Eliminar
    2. Introduce el cheat "testingcheatsenabled true" (sin comillas) y hace click al buzon mientras presionas la tecla SHIFT. esto te permite dejar las necesidades estaticas, elegir el trabajo (cualquier nivel), invocar a NPC (como la Parca), y varias opciones mas dependiendo de la cantidad de expansiones que tengas instaladas.

      Eliminar
  11. yo el problema que tengo es que mi sims murio, lo reviví en fantasma pero murio otra vez antes de comer la ambrosia y ahora cuando sale de la tumba por la noche le dejo la ambrosia, la come y revive pero vuelve a morir antes de que la raya verde de anciano llegue al maximo.
    jaja este ya esta to podrio y no se puede hacer nada xD

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un problema..
    Verán, Hace tiempo mi sim murio i lei en algún sitio eso de ir al lavoratorio cuando te llamen. Estube esperando y no me llamaban, lleve la lapuda al lavoratoio,.no me aparece la opcinion. Tengo la lapida, pero por fabor, no me digan que espere mas tiempo, que muerio justo el dia en que mi ijo sim se acia niño i aora es un adolescente de edad media.
    Que ago porr favor AYUDA.

    ResponderEliminar
  13. tenes que seguir esperando porq la opcion te aparece sola trata de seguir adelante con los sims q te quedan y espera la opcion q te llamen de las instalaciones cientificas ahi lo vas a resucitar pero como fantasma.besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola alguien puede decirme q hago tengo mi sims con habilidad de jardineria en 8 y sin saberlo plante la flor de la muerte en mi solar puede alguien decirme,ésta vuelve a crecer? o como hago para tenerla nuevamente? gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que la cosechas, la planta se muere. Solo puedes revivirla si:
      -tu sim tiene el rasgo "rodillas verdes" (o el similar, es el que le da talento a la jardineria)

      -tu sim es una hada y desarrollo su habilidad feerica hasta que le permite revivir plantas (requiere la expansion "Supernatural")

      Eliminar
  15. Hola! Necesito ayuda mi sim es un fantasma controlable y lo hice comer ambrosía pero queda igual,hace como si resucitara y todo pero queda como fantasma, no sé que pasa. Ayuda please!
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡YO TAMBIEN TENG0 EL MISMO PROBLEMA!!!
    TENGO EL NIVEL 10 DE COCINA, JARDINERIA Y PESCA. TENGO LA FRUTA DE LA VIDA Y EL PEZ DE LA MUERTE PARA LA AMBROSIA.
    YA TENGO 3 AMIGOS FANTASMAS, Y TAMBIEN TENGO SUS LAPIDAS, 2 EN MI JARDIN Y 1 EN MI INVENTARIO.
    ¡¡¡PERO TODAVIA NO RECIBO LA OPCION DE RESUSITAR EL FANTASMA!!!!!! ESTOY ESPERANDO DIAS DIAS DIAS DIAS Y MAS DIAS Y NADA!!!!!

    ¿¿¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LLAMEN DEL LABORATORIO???? YA ME CANSE DE ESPERAR!!!! PLEASEEEEE HEEELPP!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿¿¿NADIE SABE ALGUN TRUCO PARA QUE TE LLAMEN DEL LABORATORIO PARA RESUCITAR AL FANTASMA???

    PLEASE!!!! ME URGE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te pueden llamar mas rapido si tenias al fallecido como "mejor amistad", lo que podes hacer es interactuar con el fantasma (cuando este aparezca) hasta llegar a ser mejor amistad con el.

      Eliminar
  18. mi sim murio y su lapida esta en mi casa
    una pregunta: ¿cuando sale el fantasma los otros sims pueden hablar con el?

    ResponderEliminar
  19. hola mi sims murio por tener mucho sexo pueden decirme como resucitarlo???????????'
    pli
    si
    chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede morir un sims de eso que raro yo lo hice 5 veces seguidas i no paso nada

      Eliminar
  20. Ayudaaa, no me aparece la oportunidad :(

    ResponderEliminar
  21. para q te llamen del lab tenés q tener a un ser querido en el cementerio luego lo recoges y días después te llaman si no te sale simplemente te vas al lab y clicks ahí y te aparecerá la opción....luego si los otros sims si pueden hablar con los sims fantasmas.... aca está mi msn para interkmbiar trucos y por si necesitan alguna ayudita.... wensa30@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Esmuy difil atraparlo en Riverview apesar de que tengo a un sim que le puse Miley Cyrus y nivel 10 en guitarra,raparar,jardineria,logica,escritura,cocina,atletica y pesca!! y yo uso las claves para el dinero y todo eso!!

    ResponderEliminar
  23. Gran post, ya atrape varios peces de la muerte y tengo ya la planta de la vida. me puse a recojer todas la semillas que pude y las plante todas las raras y especiales, y lo de los peces fue solo con un pez angel y en una sola noche no es tan dificil conseguirlo como pensaba

    ResponderEliminar
  24. Mi sim murió adentro de la esfinge, por suerte había ido con otro sim que recogió los restos. Pero cuando llego a casa no están los restos ni en el inventario de mi sim, ni en el inventario de la familia. Donde puede estar?? Que hago??? Necesito resucitarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la xbox 360 te paso eso???? porque los mios tampoco me apareces ayudaaaa!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo, solo que el mio murio en su casa, despues ya no aparecio su lapida... Esto es en la Ps3

      Eliminar
  25. donde consigo la fruta de la vida

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe trucos buenos de sims wii porfavor me estoy empezando aburrir y no quiero jugar porque mis sims estan a dias de morir

    ResponderEliminar
  27. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD :D ;D

    ResponderEliminar
  28. Tengo los sims 3 de la xbox 360, mi personaje murio y como no sabia ke acer espere dias hasta ke se me recargara el karma para revivirle, pero de repente un dia, mi sims desaparecio, no me salia en la familia, si alguien sabe como recuperar o encontrar a mi sims ke me lo diga, ke no kiero empezar partida nueva.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami mepasa lo mismo aparece cuando mueren cuando esta la parca y despues cuando desaparecen intenta hacer esto:cuqndo vez la tumba cuando esta kla parca pon el menu entra en la opcion comprar y todo eso y pon el inventario y agarra la lapida o urna se me ocurrione el momento yo tambien lo intentare

      Eliminar
  29. Esta guía es una copia de www.TarihSims.net
    http://www.tarihsims.net/index.php?topic=10966.0

    Para la próxima,sería bueno dar lso créditos correspondientes, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Te equivocaste en lo de que no saquean la nevera... Mis fantasmas cada noche se sientan a cenar los gorrones (y ni tan siquiera los maté de hambre, se murieron de viejos). Y también muchas veces se echan a dormir en la cama.

    ResponderEliminar
  31. Mi sim ha muerto por mirar demasiado por el telescopio y le ha caído un meteorito y lo ha aplastado...
    Ha salido como chamuscado, el fantasma en rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasmas tienen colores distintos dependiendo de que mueren, los que mueren con temas relacionados al fuego, su fantasma es rojo, los que mueren aogados, su fantasma es azul...se pueden adivinar cosas de las vidas anteriores de los fantasmas por su color, su forma de ser y sus lapidas.

      Eliminar
  32. oie simsak te dejo mi msn para gablar de cosas de sims porfavor agregame

    sergi_bcn_98@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Hola , encantado ! Tengo un problema , se me ha muerto mi sim y no me dicen nada e el laboratorio de ciencias , es más voy alli y tampoco me sale ninguna opción . Voy a el cementerio y recorro las cacatumbas y todo lo posible y no encuentro a mi sim ... que puedo hacer para volver a tener a mi sim , si no tengo ni el cofre con las cenizas ni nada ?

    ResponderEliminar
  34. Hola, cuando uno de mis sims murió de ahogamiento (provocado por curiosidad xD) con la esposa tenia la opción sobre la parca de "juega por la vida de" le di clic a la opción pero la parca ya se estaba desvaneciendo y se completo la opción, esa opción funciona? se debe tener el nivel de lógica al máximo para vencer a la muerte?

    ResponderEliminar
  35. mi sims se murio y desapareció de todos lados y no quedo ni la "lapida" esa, nada! lo quiero resucitar, alguien me puede ayudar por favor! Gracias

    ResponderEliminar
  36. Otra forma de tener un sims fantasma es teniendo una pareja de sims de la cual es hombre debe estar muerto y la mujer ser adulto joven o adulto(etapa fertil)estando casados podran tener un bebe sin problemas que puede ser humano o fantasma( si es fantasma sera del color del padre), puedenser mellizos o mas sindo uno vivo y otro fantasma. los criaras y uzaras como a un sim comun desde bebe.en su mochila llevan su lapida y te da las opciones de volver al mas alla y tras que aun no he provado. espero que les sirva

    ResponderEliminar
  37. hola,existe la muerte muerte por explorar las catatumbas???gracias por el dato de que la planta de la muerte muere (flor) porque todos los dias pongo el juego en pausa apago el sonidop poruqe me da miedo xD y nunca esta la planta

    ResponderEliminar
  38. ¿Alguien sabe si en los sims 3 de la wii también te llaman del laboratorio o hay alguna forma de encontrar sims fantasmas? Gracias, por favor respondan :S

    ResponderEliminar
  39. chavon ami en los sims 2 se me murio una mujer embarazada mientras tomaba un baño aparentemente hiva a parir en la bañera jejjeje

    ResponderEliminar
  40. ayuda no me sale la pocion en el laboratorio de ciencias que puedo hacer

    ResponderEliminar
  41. Olaa tengo los sims 3 para la wii pueden aber fantasmas en el cementerio?

    ResponderEliminar
  42. Como mola!Me sirvió de mucho, ya tengo una gran familia, y si tienen un hijo fantasma te nace con la tumba en el inventario(el bebé)!

    ResponderEliminar
  43. disculpen pues verán yo quiero revivir a víctor lapida y recogí su tumba pero no me llaman del laboratorio como le hago?

    ResponderEliminar
  44. hola, tengo un problema mi esposo murio y me he vuelto a casar pero me sale que tengo 2 relaciones activas osea con mi esposo muerto tambien, ¿como hago para que solo me salga la relacion que tengo con mi esposo actual?

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo una pregunta como hago para poseer las cosas con los fantasmas????Se puede???

    ResponderEliminar
  46. nome sale la oportunidad de laboratirio , tengo uqe tener la tumba en mi inventario o en el jndin ? mi sim y el muerto eran mejores amigos

    ResponderEliminar
  47. Yo tuve un Sim que murió por incendio y entonces sin que me dieran la oportunidad cogi la tumba le dí al laboratorio y puso:RESTAURAR FANTASMA y le tuve controlable :)

    ResponderEliminar
  48. Tambien pones el truco de Testingcheatsenabled true vas al laboratorio acercas para que se vea bien le das con el mayus y te dice Forzar Oportunidad y te sale,tantas veces como quieras.

    ResponderEliminar
  49. Confirmo MUERTE POR ATRAGANTAMIENTO. EN serio, mi sim se murio en un concurso de comida, ahogada.

    ResponderEliminar
  50. Hola yo tengo los sims 3 wii y me gustaría saber si se pueden resucitar los muertos ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola, me he cansado de explorar las catacumbas y he obtenido algo "Extraño señor gnomo". Lo he dejado en el jardín y el muy loco cambia de sitio y de posición, es lo único que puede hacer? Alguien sabe?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Finalmente y después de mucho batallar con el vecindario muriéndose, he logrado tener una hija con la Parca, salió negra completa pero no hace nada extraordinario. Antes había leído en un sitio de trucos que los hijos de la Parca cortaban cabezas, eran inmortales o algo así como el padre. Es cierto? Es posible eso con los hijos? Es con la Parca cuando logras que se mude contigo y pueda mantener sus poderes? En fín,estoy confundida, agradecería me aclararan por fa. =D

    ResponderEliminar
  53. He cosechado mas de 27 flores dela muerte,la primera la obtuve pescando. En las inmediaciones del cementerio conseguí las semillas de la planta de la vida. Preparo varias pantas de ambrosía y las llevo al cementerio, los muertos las comen y resucitan de hecho me he puesto de novio con una jovencita que rescate dela muerte, somos novios pero no me da la opción de matrimonio. La puedo llamar por TE,pero no por la computadora para chatear. Observe que cuando los que resucitado, la tumba queda vacía, pero no viven en ninguna parte. Puedo recoger las tumbas en la cripta de los que no conozco?...hay algunos que no salen a comer Ambrosía.

    ResponderEliminar

bb code
love-filled life