viernes, julio 24, 2009

Formas de morir en los sims 3 y sus colores

  • Muerte por Vejez:


Los Sims que mueren por vejez son aquellos a los que se les acaba el tiempo de vida, cuando tu Sim muera por vejez, su fantasma será Blanco con brillos



  • Muerte por Hambre:


Si no alimentas a tus Sims, lo más probable es que pronto mueran de hambre, si esto llega a suceder, su fantasma será de un color Rosado



  • Muerte por Incendio:

Cuando tu Sim este precenciando un Incendio en una habitación cerrada (sin Puertas) y los bomberos no llegan para salvarte tu Sim morirá quemado, como resultado de esto, su fantasma será Anaranjado y le saldrá humo.


  • Muerte por Ahogamiento:

Los Sims también pueden morir ahogados, en este caso, cuando estén en una pequeña piscina y se encuentren con un muy bajo nivel de energía, su fantasma será de color Azul Celeste y caerán gotas de agua de sus cuerpos.



  • Muerte por Electrocución:

Para que tu Sim muera electrocutado debe de haber un charco de agua en el suelo, lo que sigue es ir al modo comprar o construir y poner encima del charco un aparáto eléctrico descompuesto, listo ésto haz que tu Sim trate de arreglarlo, al hacerlo recibirá algunas descargas de energía, y morirá. Su fantasma será Amarillo y le darán descargas eléctricas continuamente.




fuente aqui

43 comentarios:

  1. :o no sabia ke podia morir de tantas formas

    ResponderEliminar
  2. por mas que lo intenro mi personaje al morir lo revive lamuerte. Algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tiene la flor de la muerte. Bastará con quitarsela

      Eliminar
  3. a unos de mis sims le baje toda la barra de hambre, y llego la muerte. Pense que se lo iba a llevar, pero ahi quedo en el cuarto, parado sin hacer nada, mientras el fantasma del sim por otro lado de la casa. Como hago para que se termine de morir?!?!?!
    por fa, y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis sims aparece enviarlo al INFRAMUNDO

      Eliminar
  4. En el cementerio de mi ciudad hay un fantasma que (crep) murio por su higiene, porque es naranja y le sale como humo y en su nube de pensamiento sale como cuando quieren ducharse, existe en verda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que ha muerto de un incendio, entonces piensa en agua porque le habria hecho mucha falta!!!

      Eliminar
    2. morir de higiene XD JAJAJAJA, disculmpame por la risa, pero esa muerte es imposible. Murio quemado, el humo es el del fuego, le salen chispas, es color fuego, tu textura es de fuego, es mas que obvio. piensa en agua porque lo hyabria salvado, ademas de que el agua lo refresca, porque se esta muriendo de calor!!!!

      Eliminar
  5. Me as dado nuevas formas de matar sims !!! hay tantas q no me puedo decidir

    ResponderEliminar
  6. -En el cementerio de mi ciudad hay un fantasma que (crep) murio por su higiene, porque es naranja y le sale como humo y en su nube de pensamiento sale como cuando quieren ducharse, existe en verda?

    Ese sim murio en un incendio y piensa en una ducha porque tiene agua, osea, como que quiere apagarse xD

    ResponderEliminar
  7. como hago para que se estropee algun aparato eléctrico? quiero matar a un sim de electricidad.

    ResponderEliminar
  8. También hay muerte por meteorito, que les cae encima y los mata xD. Lo he experimentado y suele pasar si tienes un huerto o jardín y mientras lo cuidas sale un mensaje que dice "oh no de repente se ha oscurecido el cielo ¿Que pasará?" y se ve la sombra del pedrusco cayendo y como no lo apartes muerte segura. Lo que no se es el color del fantasma en ese caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es en Los Sims Triunfadores (tr)

      Eliminar
  9. pero peroo.. yo mate a mis sims de hambre (les baje toda la barrita de hambre) y no estan rosados :l estan blancos porquee?

    ResponderEliminar
  10. yo encontre un meteorito pero nunca me aplasto uno el los sims3 me parece raro.

    ResponderEliminar
  11. DE QUE COLOR ES EL SIMS QUE MUERE POR UN METIORITO

    ResponderEliminar
  12. -como hago para que se estropee algun aparato eléctrico? quiero matar a un sim de electricidad-
    Mira, hay algunas formas: tener otro sim Tecnofobico que sabotee un aparato electronico o usar muchas veces un objeto como una ducha por ejemplo, pero acuerdate de que no debe tener el atributo "practico", sino no morira electrocutado ;D, a mi una vez una sim se me murio de esa manera arreglando el triturador de basura XD


    -pero peroo.. yo mate a mis sims de hambre (les baje toda la barrita de hambre) y no estan rosados :l estan blancos porquee?-
    Debía ser porque eran viejos ;D

    -DE QUE COLOR ES EL SIMS QUE MUERE POR UN METIORITO-
    el sim que muere por meteorito es así:
    http://images.wikia.com/sims/es/images/7/78/ScreenShot109.jpg

    ResponderEliminar
  13. como se puede hablar con la parca?

    ResponderEliminar
  14. en los sims me divierto me lo paso bien con mi amiga e incluso e creado una iglesia y un puticlub si quereis saber como contadtad con migo en esta pagina web un beso simsmaniacos (L) laurita de murcia os quiere con su amiga la patri jajajja (L)

    ResponderEliminar
  15. mi sim se murio ahogado y no me puedo mudar o quitar la psicina que ha pasado?¿

    ResponderEliminar
  16. Saves que a mi sims lo meto en la piletita le saco la escalera pero sale no se muere mas Algun Consejito?

    ResponderEliminar
  17. -Anónimo dijo...
    por mas que lo intenro mi personaje al morir lo revive lamuerte. Algun consejo?-

    Por que dice que le divierte ver sufrir al sim y no se lo lleva

    ResponderEliminar
  18. cuando mis sims mueren no sale ningún fantasma ¿por qu no?

    ResponderEliminar
  19. COMO HACER PARA POSEER COSAS ASI COMO LO HACEN LOS DEMAS FANTASMAS

    ResponderEliminar
  20. a los k no se les muere el sim tienen k saber k no hay k ponerle el rasgo desafortunado

    ResponderEliminar
  21. A los que no se les muere el sim es porque le an puesto el rasgo desafortunado entonces el Sim se les vuelve invencible escepto por la muerte por vejez.

    ResponderEliminar
  22. Los hice y funcionan!

    ResponderEliminar
  23. Eso de que porque hay un sim que le sale humo verde y piensa en una ducha es porque se murio quemado y con la necesidad de higiene baja.

    ResponderEliminar
  24. tambien puede ser rojo si es un vampiro y muere de sed o de calor

    ResponderEliminar
  25. tengo un problema. mis sims (en el sims 3) mueren.. la familia los llora,viene la parca los lleva.. aparece la lapida y se ve el fantasma.. todo bien hasta ahi.. desp. a los 5 min ponele.. se ve a la persona qe recien murio caminando re tranquilo(ya no siendo un fantasma, sino vivo) y la familia feliz, como si nunca se hubiese muerto.. es mas, en una ocasion, me paso qe el sim qe murio (de viejo) cuano renacio, era un adolescente!! jaja no renacio como adulto ni como anciano.. sera un error del juego? de mi pc? no se qe hacer! quiero qe se mueran para hacer familias con los hijos!! ayudaaaa!

    ResponderEliminar
  26. che como ago para agregar a la parca a mi familia si me lo desis te paso la pagina de un juego super :D por kvn nval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz un sim que pueda revivir, lease, un desafortunado, preferente mujer, que al morir en un accidente o por necesidades no satisfechas, la parce venga y te devuelva a la vida, siendo mujer comienza a hablar con la parca, si te llevas bien con el, comienza a ligar y luego pidele que se vaya a vivir contigo. Es particularmente dificil dado que la parca suele tener los cinco slots de cualidades llenos de defectos por lo que es muy dificil de tratar. ¡¡Animo!!

      Eliminar
  27. oye he intentado encerrando a mi sim en un cuarto chico y provocando un incendio, pero no funciona, tambien le baje todas las barritas (hambre,energia,etc) y lo meti en una alberca peque para q se ahogara y tampoco como le hago??¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta meterlo en la pileta y cuando este adentro ponele todo paredes alrededor y dejalo un buen tiempo ahi

      Eliminar
  28. OK...realmente hay muchas mas formas de morir, parte de por vejez, de hambre, ahogado, electrocutado, por un incendio, por un meteorito, tambien pueden morir convertidos en estatua humana, por la maldicion de la momia, en tumba acuatica, de frio, de sed, por transmutacion, acoso espectral o por comida en mal estado(en el juego dice por gominola, pero es un concepto MUY ambiguo)

    ResponderEliminar
  29. Che pero a mi se me murio un sim de viejo, y el fantasma es color rojo.. no entiendo. Y otro se me habia muerto electrocutado y era azul. Es error de mi compu o algo asi?? jajaja

    ResponderEliminar
  30. una preguntita.. mi sim se puede morir por comer demas??

    ResponderEliminar
  31. La mia murio por hacer ejercicio ._. jaja

    ResponderEliminar
  32. yo la primera vez que se me murió un sim tenia seis años, mi mama me había leído en el teléfono "servicio de adopción" y pensamos que eran niñeras, intente llamar como 2 veces al mismo numero, porque pensaba que justo cuando cortabas tro dia PUUUM 20 potos bebes en la puerta,se isieron infantes, todo bien, hasta que un dia, les compre torta a todos los infantes, cada uno soplo las velas, pero se hacia cada vez mas dificil, y bueno, se me fueron muriendo los sims, oque nomas se me muriero 2 o 4 y no me aparecio la muerte ni nada de eso, ni si quiera sabia que estaba la muerte, era bien inosente, y una vez a una nenita con trencitas , es lo unico que me acuerdo, se me engripo y solo tocia, estaba todo bien, nada grave, pero era muyyyy terca, le decia a la cama, y se iba a la pileta, tenia la barra de sueño a cero, a sueño me refiero energia, y cayo muerta, y a pero, ¡quien iba a sacar su cuerpo?si, exacto, LA PARCA, cuando la vi, me traume y no dormi por un dia, despues tome la siesta y todo eso, pero me refiero que, SI TIENEN UN HERMANO MENOR O INOCENTE NUNCA LOS DEJEN JUGANDO SOLOS A ESTE JUEGO....

    ResponderEliminar

bb code
love-filled life